Autolux nace a mediados de julio del año 2000, y con el devenir de los años fue escalando y superando los objetivos propuestos por Toyota Argentina S.A. Hoy cuenta con más de 200 empleados distribuidos entre las sucursales de Salta, Jujuy, Tartagal (Salta) y Las Lajitas (Salta).
Autolux, se encuentra posicionado entre los 3 mejores Concesionarios de la red Toyota para la Argentina por su compromiso en brindar un SERVICIO DE EXCELENCIA y forma parte del Grupo Empresario CENOA (Corporación Emprendedora del Noroeste Argentino) junto con otras cinco empresas líderes en el mercado.
Consolidarnos como empresa perdurable en el tiempo, sana financieramente, sensible y actualizada a los cambios de mercado, con estructura descentralizada y autoridad delegada, con operadores alineados a los objetivos y valores de la empresa, orientada siempre a generar valor para nuestros clientes, colaboradores, proveedores y accionistas.
Por nuestra experiencia en el rubro automotriz desarrollada hace más de 19 años, por nuestro compromiso y calidad; y por nuestra amplia cobertura de servicios en ventas de 0 km, planes de ahorro, usados, servicio técnico y venta de repuestos y nuestro compromiso en brindar un SERVICIO DE EXCELENCIA.
Autolux alienta desempeños coherentes con los siguientes VALORES organizacionales:
Trabajo en Equipo comunicado
Promover el trabajo en equipo en todos los niveles. Trabajo en equipos multidisciplinarios. Establecer sistema con canales de comunicación formales.Compromiso con los objetivos
Acceso a la definición de objetivos; su planificación y mejora por la gente. Hacer lo comprometido.PDCA Sustentable
PDCA: Planificar, Hacer, Verificar/Controlar, Redireccionar si es necesario. Alto enfoque al PDCA, sustentable desde la Dirección. En la etapa de planificación, prestar mayor atención al qué y al cómo.Reconocimiento a los logros
Es positivo en su forma de pensar. Sumar positivamente reconociendo formalmente logros, para reimpulsar a la mejora continua.Lealtad/Integridad
Actuar con rectitud, honradez Brindar confianza y respeto para con todos los integrantes de la organización, clientes y proveedores.Para alcanzar el posicionamiento referido, Autolux ha desarrollado un intenso y amplio programa de capacitación de sus Recursos Humanos en todos sus niveles; lo que le ha permitido estar en condiciones de brindar a sus clientes un servicio de excelencia.
(Sistema de Gestión Ambiental según Norma ISO 14001): Certificamos la Norma ISO 14001, un sistema que gestiona los impactos provocados en el medio ambiente. Nuestro sistema ha sido auditado y certificado por la consultora internacional DET NORSKE VERITAS. A partir del mismo gestionamos los residuos generados y el consumo de los recursos naturales en forma racional, con el objetivo de proteger nuestro medio ambiente.
Ver Más
Gracias al equipo de personas comprometidas con el día a día, Autolux se ha posicionado entre las primeras 5 concesionarias a nivel país desde el año 2002. Logrando el 1º Puesto del podio en el año 2005 PREMIO ORO – el 2º lugar en el año 2006 y nuevamente el 1º Puesto en el año 2007. Cabe destacar que en este programa participan todos concesionarios de la red Toyota (más de 35 concesionarios). Con estas acciones, ratificamos el compromiso de nuestra Empresa para brindar un SERVICIO DE EXCELENCIA. Hoy nuestro desafío es mantenernos y seguir mejorando día a día.
El ECT es un programa de certificación comercial lanzado por Toyota Argentina para toda su red de concesionarios en Argentina y en el mundo y tiene como objetivo brindar a los clientes una calidad de atención en el sector ventas de estándar internacional.En el 2008 pasamos con una nota casi de excelencia la Auditoria del Estilo Comercial Toyota (que nos permite brindarle al cliente una atención inmejorable en el proceso de ventas). Contamos además con un equipo de ventas consolidado desde el año 2005, que a lo largo de estos años han alcanzado los mas altos estándares de calidad de atención al cliente y objetivos de venta obteniendo por dos años consecutivos (2005-2006) el premio por el mejor mistery shopper (cliente misterioso) atendido de toda la red de Concesionarios Toyota.
Se ofrece un excelente medio para acceder a un vehículo de la marca a través del sistema de ahorro previo.