//
       

Nuestra misión


Somos un Equipo Especializado en el negocio Automotriz, dedicado a prestar servicios integrales bajo los principios de la “Excelencia Toyota”, que prioriza relaciones de confianza duradera con nuestros clientes, se basa en la mejora continua, y nos compromete con la comunidad y el medio ambiente.


Nuestros valores


Valores de la excelencia.
- El enfoque en los clientes y el mercado.
- La Responsabilidad Social de la Empresa.
- La Gestión de la Calidad.
- La mejora continua, la creatividad y la innovación.
- La administración de los procesos.


Recursos Humanos


Para alcanzar el posicionamiento referido, Autolux ha desarrollado un intenso y amplio programa de capacitación de sus Recursos Humanos en todos sus niveles; lo que le ha permitido estar en condiciones de brindar a sus clientes un servicio de excelencia.

Autolux y el medio ambiente


(Sistema de Gestión Ambiental según Norma ISO 14001)
Certificamos la Norma ISO 14001, un sistema que gestiona los impactos provocados en el medio ambiente. Nuestro sistema ha sido auditado y certificado por la consultora internacional DET NORSKE VERITAS. A partir del mismo gestionamos los residuos generados y el consumo de los recursos naturales en forma racional, con el objetivo de proteger nuestro medio ambiente.

Programa de excelencia en operaciones


Gracias al equipo de personas comprometidas con el día a día, Autolux se ha posicionado entre las primeras 5 concesionarias a nivel país desde el año 2002. Logrando el 1º Puesto del podio en el año 2005 PREMIO ORO – el 2º lugar en el año 2006 y nuevamente el 1º Puesto en el año 2007. Cabe destacar que en este programa participan todos concesionarios de la red Toyota (más de 35 concesionarios). Con estas acciones, ratificamos el compromiso de nuestra Empresa para brindar un SERVICIO DE EXCELENCIA. Hoy nuestro desafío es mantenernos y seguir mejorando día a día.


CERTIFICACIONES
ECT

(ESTILO COMERCIAL TOYOTA)


El ECT es un programa de certificación comercial lanzado por Toyota Argentina para toda su red de concesionarios en Argentina y en el mundo y tiene como objetivo brindar a los clientes una calidad de atención en el sector ventas de estándar internacional.
En el 2008 pasamos con una nota casi de excelencia la Auditoria del Estilo Comercial Toyota (que nos permite brindarle al cliente una atención inmejorable en el proceso de ventas). Contamos además con un equipo de ventas consolidado desde el año 2005, que a lo largo de estos años han alcanzado los mas altos estándares de calidad de atención al cliente y objetivos de venta obteniendo por dos años consecutivos (2005-2006) el premio por el mejor mistery shopper (cliente misterioso) atendido de toda la red de Concesionarios Toyota.

     
 
 © Sistemas y Publicidad - CENOA  l Toyota Argentina l Toyota Internacional l Términos y Condicione