La misión de Autolux Toyota en Salta y Jujuy, Argentina

Quiénes somos:

Autolux nace a mediados de julio del año 2000, y con el devenir de los años fue escalando y superando los objetivos propuestos por Toyota Argentina S.A. Hoy cuenta con más de 200 empleados distribuidos entre las sucursales de Salta, Jujuy, Tartagal (Salta) y Las Lajitas (Salta).

Autolux, se encuentra posicionado entre los 3 mejores Concesionarios de la red Toyota para la Argentina por su compromiso en brindar un SERVICIO DE EXCELENCIA y forma parte del Grupo Empresario CENOA (Corporación Emprendedora del Noroeste Argentino) junto con otras cinco empresas líderes en el mercado.

Nuestra misión

Consolidarnos como empresa perdurable en el tiempo, sana financieramente, sensible y actualizada a los cambios de mercado, con estructura descentralizada y autoridad delegada, con operadores alineados a los objetivos y valores de la empresa, orientada siempre a generar valor para nuestros clientes, colaboradores, proveedores y accionistas.

¿Por qué elegirnos?

Por nuestra experiencia en el rubro automotriz desarrollada hace más de 19 años, por nuestro compromiso y calidad; y por nuestra amplia cobertura de servicios en ventas de 0 km, planes de ahorro, usados, servicio técnico y venta de repuestos y nuestro compromiso en brindar un SERVICIO DE EXCELENCIA.

Nuestros valores

Autolux alienta desempeños coherentes con los siguientes VALORES organizacionales:

  • Trabajo en Equipo comunicado

    Promover el trabajo en equipo en todos los niveles. Trabajo en equipos multidisciplinarios. Establecer sistema con canales de comunicación formales.
  • Compromiso con los objetivos

    Acceso a la definición de objetivos; su planificación y mejora por la gente. Hacer lo comprometido.
  • PDCA Sustentable

    PDCA: Planificar, Hacer, Verificar/Controlar, Redireccionar si es necesario. Alto enfoque al PDCA, sustentable desde la Dirección. En la etapa de planificación, prestar mayor atención al qué y al cómo.
  • Reconocimiento a los logros

    Es positivo en su forma de pensar. Sumar positivamente reconociendo formalmente logros, para reimpulsar a la mejora continua.
  • Lealtad/Integridad

    Actuar con rectitud, honradez Brindar confianza y respeto para con todos los integrantes de la organización, clientes y proveedores.
Valores de Autolux Toyota en Salta y Jujuy, Argentina
Recursos humanos de Autolux Toyota en Salta y Jujuy, Argentina

Recursos humanos

Para alcanzar el posicionamiento referido, Autolux ha desarrollado un intenso y amplio programa de capacitación de sus Recursos Humanos en todos sus niveles; lo que le ha permitido estar en condiciones de brindar a sus clientes un servicio de excelencia.

Autolux y el medio ambiente

(Sistema de Gestión Ambiental según Norma ISO 14001): Certificamos la Norma ISO 14001, un sistema que gestiona los impactos provocados en el medio ambiente. Nuestro sistema ha sido auditado y certificado por la consultora internacional DET NORSKE VERITAS. A partir del mismo gestionamos los residuos generados y el consumo de los recursos naturales en forma racional, con el objetivo de proteger nuestro medio ambiente.

La responsabilidad para con el Medio Ambiente de Autolux Toyota en Salta y Jujuy, Argentina
Operaciones institucionales de Autolux Toyota en Salta y Jujuy, Argentina

Programa de excelencia en operaciones

Gracias al equipo de personas comprometidas con el día a día, Autolux se ha posicionado entre las primeras 5 concesionarias a nivel país desde el año 2002. Logrando el 1º Puesto del podio en el año 2005 PREMIO ORO – el 2º lugar en el año 2006 y nuevamente el 1º Puesto en el año 2007. Cabe destacar que en este programa participan todos concesionarios de la red Toyota (más de 35 concesionarios). Con estas acciones, ratificamos el compromiso de nuestra Empresa para brindar un SERVICIO DE EXCELENCIA. Hoy nuestro desafío es mantenernos y seguir mejorando día a día.

Certificaciones

El ECT es un programa de certificación comercial lanzado por Toyota Argentina para toda su red de concesionarios en Argentina y en el mundo y tiene como objetivo brindar a los clientes una calidad de atención en el sector ventas de estándar internacional.En el 2008 pasamos con una nota casi de excelencia la Auditoria del Estilo Comercial Toyota (que nos permite brindarle al cliente una atención inmejorable en el proceso de ventas). Contamos además con un equipo de ventas consolidado desde el año 2005, que a lo largo de estos años han alcanzado los mas altos estándares de calidad de atención al cliente y objetivos de venta obteniendo por dos años consecutivos (2005-2006) el premio por el mejor mistery shopper (cliente misterioso) atendido de toda la red de Concesionarios Toyota.

Estilo comercial de Toyota por Autolux Toyota, Argentina

Recomendado

Planes de ahorro Toyota

Planes de ahorro

Se ofrece un excelente medio para acceder a un vehículo de la marca a través del sistema de ahorro previo.

Flota Toyota

Flota

Una nueva forma de movilizarse, impulsando ideas, proyectos y soluciones.

Posventa Toyota

Posventa

Solicitá turno para traer tu vehículo a servicio técnico.